Neonatología

El Servicio de Neonatología cuenta con 22 modernas unidades de internación, totalmente equipadas para afrontar cualquier tipo de patología perinatal o neonatal. Liderado por el Dr. Guillermo Colantonio.

Desde la asistencia y reanimación en la sala de partos hasta la atención en la unidad de Cuidados Intensivos. Además posee Consultorios Externos de Neonatología para continuar con la atención ambulatoria, de acuerdo a la complejidad y necesidad de cada paciente. El equipo profesional trabaja a partir del concepto de maternidad segura y centrada en la familia, facilitando el vínculo temprano y apoyando la participación de los padres en el cuidado de sus hijos.

Seguridad

El Sanatorio cuenta con un innovador sistema de seguridad por radiofrecuencia que permite identificar y relacionar al recién nacido con su madre y el equipo de salud a cargo de la atención. De esta forma es posible realizar un seguimiento y localización, aviso preventivo a la central de seguridad y bloqueo de accesos si el recién nacido fuera separado de la madre o del personal autorizado para su cuidado.

Profesionales

Dr. Colantonio, Guillermo