Dermoestética

Con la última tecnología aplicada a las exigencias de la mujer actual, el Sanatorio Finochietto cuenta con una sección especializada en estética, cuidado y tratamiento de la piel. Evaluadas por profesionales de altísima calidad, las prácticas se realizan en un ambiente cálido, brindando a la paciente comodidad y reserva.

Prácticas

  • Toxina botulínica

  • Rellenos de arrugas con ácido hialurónico

  • LÁSER Diodo 980

Profesionales

Dr. Silva, Diego

Preguntas frecuentes

¿Hay alguna edad para realizarse un tratamiento estético?
La edad no es una condición. Depende mucho de las expectativas de la paciente. De acuerdo a la edad y a una correcta evaluación hay diferentes tipos de tratamientos
¿En qué patologías se aplica el láser?
El láser Diodo 980 es un láser muy versátil. Tiene múltiples aplicaciones de acuerdo a su potencia. Entre las indicaciones esta el fotoenvejecimiento, machas de la cara como el melasma, telangectasias faciales, entre otras.
¿Se pueden combinar los tratamientos estéticos?
Sí, los diferentes tratamientos se pueden combinar sin ningún problema, de hecho, se complementan obteniéndose mejores resultados.
¿Cómo funciona la toxina botulínica?
La toxina botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas. Este efecto dura aproximadamente seis meses. Luego, los músculos vuelven a moverse y las arrugas reaparecen.
¿Cómo funciona el relleno de ácido hialurónico?
El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel y, además de reponer el acido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, permite rellenar surcos y arrugas.