Terapia Intensiva y Unidad Coronaria
Sanatorio Finochietto - Terapia Intensiva y Unidad Coronaria

Sanatorio Finochietto - Terapia Intensiva y Unidad Coronaria

En el Servicio de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria del Sanatorio Finochietto buscamos resguardar la privacidad de los pacientes y favorecer su contención afectiva como elementos importantes para su recuperación. En caso de que los médicos lo autoricen, cada paciente podrá contar con la presencia continua de un acompañante.

Nuestra Unidad Coronaria cuenta con médicos y enfermeros altamente calificados y con capacidad para brindar una atención médica de calidad, comprometiéndose con el bienestar del paciente, respetando sus derechos y manteniendo una estrecha comunicación con sus familiares y los médicos de cabecera.

La Unidad fue especialmente diseñada con ambientes amplios y funcionales y 0/cuenta con 12 habitaciones individuales con baño, que permiten el confort y la privacidad del paciente. Dispone de tecnología Drager con monitores multiparamétricos individuales, generadores y respiradores, balón de contrapulsación aórtica Maquet y camas especiales Hill Rom.

Se brinda atención al paciente en un marco de alta seguridad, al disponer de sistemas de monitoreo centralizado de última generación, cámaras de televisión internas, sistema de alarma de paro, procesos de identificación personalizados, control de lavado de manos por radiofrecuencia y señalamiento luminoso de pacientes con riesgo de caídas.

El equipo médico y de enfermería de la Unidad Coronaria tiene amplia experiencia y entrenamiento para la atención de la patología aguda y la emergencia cardiovascular. Se realizan diariamente recorridas médicas y discusiones de casos con la participación de todo el servicio e interconsultores.

El bienestar y la tranquilidad de nuestros pacientes son objetivos permanentes de nuestro personal, que mantiene un trato de cordialidad y respeto con el enfermo y su familia. La posibilidad de acompañamiento de familiares junto al paciente durante el día y la noche contribuyen a una estadía en el área más confortable.

En conjunto con el Servicio de Guardia Externa se realiza la atención y el cuidado de los pacientes que consultan o son derivados por cuadros cardiovasculares agudos. Se cuenta con los medios y los protocolos de funcionamiento de Unidad de Dolor Precordial, de Insuficiencia Cardíaca Aguda, de Arritmias Cardíacas y de Síncope en Guardia Externa.

 

 

 

 

 

 

 

Contacto
Linkedin
Facebook
Ubicación
Contacto
Inicio
Av. Córdoba 2678 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | (011) 3752 8100 | info@sanatoriofinochietto.com
Powered by Delosantos