Maternidad
Sanatorio Finochietto - Maternidad

Sanatorio Finochietto - Maternidad
Nuestro equipo profesional trabaja a partir del concepto de maternidad segura y centrada en la familia, facilitando el vínculo temprano y apoyando la participación de los padres en el cuidado de sus hijos.

La Maternidad del Sanatorio Finochietto se encuentra preparada para asistir 3500 partos anuales. Para eso, contamos con guardia activa de médico obstetra, 2 habitaciones de monitoreo de preparto, 2 salas de parto y 2 quirófanos contiguos exclusivos para la asistencia de la paciente obstétrica.

Para brindar la mayor comodidad a la madre en el momento del parto, todas las camas cuentan con un mecanismo que permite modificar su posición hasta convertirla, si es necesario, en un sillón de partos.

El Servicio de Neonatología cuenta con 22 modernas unidades de internación, totalmente equipadas para afrontar cualquier tipo de patología perinatal o neonatal, desde la asistencia y reanimación en la sala de partos hasta la atención en la Unidad de Cuidados Intensivos. Además contamos con consultorios externos de Neonatología para continuar con la atención ambulatoria de acuerdo a la complejidad y necesidad de cada paciente.

 

Seguridad del recién nacido
El Sanatorio cuenta con un innovador sistema de seguridad por radiofrecuencia que permite identificar y relacionar, a través de la colocación de chips, al recién nacido con su madre y el equipo de salud a cargo de la atención. De esta forma es posible realizar un seguimiento y localización, aviso preventivo a la central de seguridad y bloqueo de accesos si el recién nacido es separado de la madre o del personal autorizado para su cuidado.

 

 

 

 

 

 

 

Contacto
Linkedin
Facebook
Ubicación
Contacto
Inicio
Av. Córdoba 2678 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | (011) 3752 8100 | info@sanatoriofinochietto.com
Powered by Delosantos