Guía de internación para pacientes
Sanatorio Finochietto | Guía de internación para pacientes
Bienvenido al Sanatorio Finochietto. En esta guía le brindamos información que le será de utilidad durante su internación para usted y sus acompañantes.

 

Admisión
La Admisión se encuentra en planta baja. Allí realice todos los trámites y consultas administrativas.

 

Durante su internación
Realice al personal asistencial todas las consultas que considere necesarias. En su mesita de luz tiene lápiz y papel para anotar sus dudas y recordarlas al momento de la visita del médico o el enfermero.

 

Horario de visita y acompañantes
Es fundamental la compañía de sus seres queridos durante su intenación y recuperación. Para garantizar un descanso correcto de todos los pacientes, solicitamos cumplir con estos horarios:



 
Acompañante
Visitas
Piso
Una persona las 24 hs.
de 8 a 20 hs.
UTI / UCO
Una persona de 12 a 8 hs.
de 12 a 20 hs.
Neonatología
Padres: acceso irrestricto las 24 hs.
con restricciones de 8 a 20 hs.


A los acompañantes que pernocten se les entrega una tarjeta de identificación que deberán devolver a algún puesto de seguridad cuando se retiren del Sanatorio.

 

Alimentación
Si usted requiere algún tipo de restricción en el menú debido a sus hábitos, valores o creencias personales, por favor comuníquelo al equipo médico y de nutrición para pautar una alimentación especial. Por razones bromatológicas le informamos que sólo podrán ingresar a la habitación alimentos provistos por el Sanatorio o adquiridos en la Confitería ubicada en el primer piso.

 

Flores
Por motivos infectológicos no se puede ingresar al Sanatorio.

 

Pulsera de identificación
Para darle una mayor seguridad asistencial, le colocaremos una pulsera con sus datos. Por la misma razón aunque lo conozcamos, le preguntaremos su nombre en varias oportunidades.

 

Objetos personales
Ubíquelos en los lugares habilitados. La superficie de la cama y acceso a la misma deben estar despejados. Seremos cuidadosos, pero no nos responsabilizamos por las roturas a un objeto producidas durante un procedimiento asistencial o de limpieza.

 

Epicrisis
Previo a su alta es sumamente importante que reciba su epicrisis. Este resumen de todo los ocurrido durante su internación es entregado por el médico. Será de mucha importancia para su cuidado fuera del Sanatorio. No se quede con dudas, pregunte para asegurar la correcta continuidad de su proceso asistencial.

 

Alta hospitalaria
Luego de recibir la epicrisis firmada por el médico usted o su acompañante debe llamar a Egresos, interno 8029, para finalizar los trámites de alta. Una vez finalizados, le agradecemos que deje disponible la habitación a la brevedad para poder acondicionarla para otro paciente que la requiera.

 

 

 

 

Contacto
Linkedin
Facebook
Ubicación
Contacto
Inicio
Av. Córdoba 2678 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | (011) 3752 8100 | info@sanatoriofinochietto.com
Powered by Delosantos